Español
Español
Ingles
+593 2758 162 info@avenapolaca.com.ec
Lunes — Viernes: 8AM — 6PM

Corporativo

Avena POLACA > Corporativo

Mensaje de Bienvenida

Estimados clientes y socios estratégicos es un honor dirigirme a ustedes para expresarles mis agradecimientos en nombre propio y de la empresa por su preferencia durante estos 17 años de vida que tiene la empresa, nuestro propósito es entregar productos nutricionalmente saludables y deliciosos.

Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares de higiene en nuestros procesos productivos, para cumplir este objetivo contamos con la certificación BPM Buenas Prácticas de Manufactura, adicionalmente contamos con un sistema de gestión de la calidad y un laboratorio de microbiología.

Estamos presentes en 11 provincias del país y en 30 ciudades importantes, nuestro objetivo es llegar a mas lugares de nuestro querido Ecuador para lo cual estamos trabajando en estar más cerca de ustedes y poder ofrecerles la mas deliciosa y saludable experiencia de tomar un vaso de Avena Polaca.

Gracias por su confianza  la misma nos compromete a mejorar continuamente

Atentamente


Presidente Ejecutivo
GUSTALAC S.A.

Historia

Avena Polaca nace en el año 2001 en Atacames provincia de Esmeraldas, con el objetivo de ofrecer una bebida nutritiva, deliciosa y diferente. El producto “Avena Polaca” fue aceptado de manera inmediata debido a su sabor, excelente calidad e higiene.

Más tarde en el año 2003 la empresa decide trasladarse a Santo Domingo provincia de los Tsáchilas para establecerse con la planta de procesamiento, la decisión se da para aprovechar el eje vial y la conexión que tiene la región con el resto del país, adicionalmente la zona es rica en atos ganaderos lo que le permiten proveerse de leche.

En la actualidad la empresa busca la excelencia en sus procesos, la gestión de la calidad y la higiene.

Ser la empresa líder en la industria alimenticia, aplicando tecnología, innovación, buenas prácticas de manufactura e incorporando personal altamente calificado. Cumpliendo estándares de calidad e higiene, respetando el medio ambiente para brindar productos sanos, nutritivos, que garanticen la completa satisfacción del consumidor.

Lograr ser una organización industrial y comercial con cobertura nacional y desarrollo tecnológico para ampliar el portafolio de productos, establecer franquicias, abrir mercados internacionales y desarrollar nuevos socios estratégicos.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Solidaridad
  • Sentido de Pertenencia
  • Honestidad

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros consumidores

Óptimos procesos de producción; Contamos con todas las certificaciones sanitarias

Presente en la costa y sierra Ecuatoriana con más de 30 centros de distribución

¿Quieres formar parte de esta gran familia?

WhatsApp chat